jueves, 5 de julio de 2007

mmm


25 a 29 años 18 a 21 años



19 a 23 años 20 a 25 años






Debo reconocer que me gustan las mujeres, últimamente me a dado por las más chicas (de edad) jejeje se disfrutan más , y se aprende a compartir el mundo en el que viven ( de adolecerte), eso no quiere decir que sea un viejo, NOO Tengo 29 años, y bien vividos.
Estos rostros que pongo acá, fueron importantes en un momento de mi vida. Las amé hasta enfermar , eso quiere decir que a todas las lleve a la cama, con todas me acosté las hice mis mujeres, y después de eso se me pasa el amor, lo bueno de todo esto, es que ellas no saben que yo no creo en el amor, jeje que solo las busco para mis instintos sexuales.
Mi padre me enseño: Que a las mujeres había que amarlas con intensidad hasta que te aburrieran, y después desecharlas, hacerlas sentir que fueron lindas y tiernas, que en la cama eran unas verdaderas putas cuando de dar placer se trataba.

Estas son algunas de mis putitas.
La que esta sin rostro es mi actual pareja, por razones obvias no la muestro



No pongo sus nombres para guardar su identidad jejeje.

Soy un desgraciado y un poco hombre??

SIII lo soy, y que .

25 comentarios:

tatacatito dijo...

¿La verdad? Sí, eres un desgraciado y poco hombre

Unknown dijo...

mmm..creo que a tu padre se le olvidó algo importante:Enseñarte a ser un hombre. Ah! y ni hablar de tu ortografía, seguro que en el colegio siempre fuiste de esos del montón. Respecto de las chicas de las fotos, o son escasas al CI para relacionarse con un ser como tu, o bien, son parte de tu imaginación masturbatoria.

Marta Renard Vargas dijo...

Por lo menos, asumes tu condición. Que esté en desacuerdo contigo... es harina de otro costal.

Consecuente. Coherente.

PD: no me gusta que te refieras así a mis congéneres. Quizás te has topado con alguna que denigre mi género (lo dudo), pero en todo caso no justifica tus letras.

-Slowhand- dijo...

usted es un santo y un ejemplo a seguir
jajajajaja
saludos

-Slowhand- dijo...

las generaciones futuras de hombres reconoceran su obra

P1x3l0rc dijo...

saludos tambien

Wu* dijo...

yo aprecio la sinceridad ja!
En un año estaré por tus tierras. Ciao.

Karen dijo...

jajaja
x lo menos eres honesto y dices lo que crees sobre ti, es mejor que ser hipocrita =)


PD: q tus ex y tu nopvia no conocen tu blog??? o.o

Kuky Haindl dijo...

Gracias x el post q me dejaste. No comments x tu columna, xq si me refiero a ella, la feminista q hay dentro d mi, saldra a relucir su lado oscuro. IguaL, valoro la sinceridad

Romy Riq dijo...

uy asi como va la sociedad...aquello es normal....
por lo menos...das la cara

Anónimo dijo...

es lamentable que pienses así.
No soy quién para decir lo que es
correcto o no...
no me siento en la libertad de dar
una clase de moralidad
así que solo
puedo decir
que no lo apoyo
y eso...


gracias por la visita.

minimale dijo...

Hola, te devuelvo los saludos y te pregunto sobre DISEÑO EMERGENTE...Me interesa,..., yo estudie D.Teatral en la Chile hace aaaaños y ahora hare clases en esa misma escuela. Asi que, aunque este pasaito en edad, me interesa saber lo que ustedes estan realizando.
Saludos y gracias
Raul

Diana Coronado dijo...

Estás cabrón !!
Tu sinceridad es buena, pero no te has puesto a pensar que tal vez si las amas pero te da miedo enamorarte y por eso tienes esa aberración hacia ellas ??

Rodrigo Ignacio dijo...

AJAJJAJjaj que crudo. me gusta tu estilo para decir las weas. con caracter.

saludos.

Jinekoloko dijo...

jejejeje
y aveces bajar al infierno no es tan maloooo
jejeje

Diana Coronado dijo...

Son bonitas todas... quién te rompió el corazón ?? por qué ese odio a las mujeres, no te hagas wey en el fondo nos amas jajaja.

Ahh relax, sólo me interesa saber tus intereses jajajaja.
Qué te parece mi blog de diseño ?? Todo eso es lo que me gusta !!

v i n c e n t dijo...

caminar y conocer las calles de
ciudadelas fantasmas,
saborear el aire frio que nos rodea,
ver como cada edificio y casa se conprime
una contra la otra
y pareciera que van a explotar,
...
oh! ciudadelas fantasmas, acogeros a este
invasor que a recorrido
campos cubiertos por estrellas semblantes,
climas abrumadores que entran en el cuerpo
induciendolo a una implosion.
...
para renacer del fuego infernal
como el fenix.
equilibrio natural de la raza.












.
kill is my business ...and business is good.!

expresion de frialdad al maximo.
eso le hace falta a este conjunto de especimenes, simples seres humanos creyendo que son felices, tambien se es feliz con el filo de un cuchillo, apreciar el frio invernal, recorrer los mas inexpugnables y reconditos parajes de la mente, sacrilegio!.
no conoces la bondad del señor, no conoces la maldad de mi padre.

Neko_Peque dijo...

Hola, gracias x pasar! devolviendo saludo! :b

sobre lo leído.... Cada quién hace su vida como quiere

Chao!

Roberto_Carvallo dijo...

la vida se trata de utlizar a las personas... todos lo hacemos...

además están màs o menos las locas...
presenta unas minas yo pongo el copete...

adios

Jp dijo...

admirable manera de amarlas.
eso es amor al fin y al cabo

Ale Morena dijo...

Rarooo...por decir lo menos...bien raro este blog.

Primero...nadie que se considere enfermo lo escribe así en un blog.

Segundo...¡¡Pero si ni conoce a las de la foto!! Sí, porque tengo la absoluta certeza de que por lo menos una no lo ha visto ni en pelea de perros, así que de sincero este blog no tiene absolutamente nada.

Insisto...por decir lo menos...el blog es bien raro.

BELMAR dijo...








Interesantes!



Luego de mojar su pálido rostro y ordenarse frente a un espejo roto y sucio, se deslizó por la calle desierta hasta el bar en donde sus compañeros de toda la vida continuaban poetizando el hígado y disfrutando de una delicada melodía jazz. Entró al viejo local, besó a cada uno en la mejilla y volvió a la calle en silencio. Continuó sin prisa hacia su destino, sin dejar nada al azar: orinó en la puerta del Museo y se alejó por entre casas y escombros mientras recordaba los tiempos de La Internacional. Fue desde aquel frío amanecer que nadie volvió a ver su caminar inexacto por las calles de la ciudad...



BELMAR





draika dijo...

me dio asco tu blog...

BELMAR dijo...

bellas damas...

Lady of the Cats dijo...

Quien te viera tan "seriecito" en Taller y en DEm, y viera en este blog en realidad como eres :P

Como dijo alguien por ahí..no soy quien para juzgarte, pero igual no deja de dar un poco de.....no tengo palabras pa describir en realidad lo que provoca tu blog.

Mejor dedícate de lleno a lo que sabes hacer mejor, que es diseñar :P