jueves, 19 de julio de 2007

Mi lado sicopático. =)

Este soy yo.
Mi lado malo, un psicópata un enfermó en potencia.
Que no quiere rehabilitarse, porque me gusta ser así
Me gusta dañar, ofender.
Soy un sujeto que lo ha tenido todo,
Soy un vividor, me gusta las mujeres, las drogas el copete, hasta diría que me gusta mi socio y amigo PABLO RUBIO O. jejej Pablito si habláramos.
Pero bueno miren mi cara, el aspecto que tengo jejej saliendo o mas bien dicho arrancándome del siquiátrica. Bueno es lo que soy, no hay para más.
Tengo cara como para estar encerrado en un siquiátrica??


24 comentarios:

Diana Coronado dijo...

Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh que pesimistaaaaaaaaaa, por qué te empeñas en eso??

Fito dijo...

jajaja
no creo k seas enfermo.. un enfermo no puede ver cuando lo está xD...
psicopata tal vez... no lo somos todos un poco?...
ahora k t guste dañar y esas cosas... mmm gustos extravagantes?... no creo... solo k tu los reconoces xD...
mi humilde opinion xD...
si t gusto mi historia esta la 2 parte... solo falta la 3 y espero ultima...
.
.
SALUDos!!!

Marta Renard Vargas dijo...

Posmoderno.

Adiós!

LS dijo...

Naaaaaaa.... no creo esod e sicopata...

Por lo mismo que mencionan antes, si uno identifica su dolencia no puede ser tan extrema... estar enfermo de 'eso' es no saber que se esta mal.

Salu2

LuluciTa dijo...

Hoy te sientes afortunado, pero mañana lo lamentarás.
No hay nada más triste que llegar a cierta edad y darte cuenta de ke eres incapaz de amar de verdad.

ojalá lo superes,
saludos!

Niña Incógnita dijo...

y por qué quieres dañar? no estarás exagerando?

saludos!

Camilo Uribe dijo...

no, nop tienes la cara de psiquiatrico.

si, si estas exagerando.

no, no parece que tengas control sobre las cosas.

si, si piensas mucho en eso no creo que estes tan contento.

acaso hablas sobre la imagen que los demas ven en ti?

Imagino que todo es verdad, pero que ves las cosas desde otro punto de vista.

Soy un vividor, me gusta las mujeres, las drogas el copete y mas que nada saber que puedo estar entre ese ambiente?

akeno dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog...en eso de psisicoticos nos parecemos...jejeje..bueno un saludo desde el otro extremo

v i n c e n t dijo...

devolviendo el saludo
XD


sabes?, tienes caracter para escribir, me gusta este blog, hace tiempo que necesitaba leer algo que digiera ciertas cosas con tanta agudeza.
cualquier cosa, solo agregame.
korvanneen@hotmail.com
fuaco, forza, energi .!

[Harim] dijo...

Hey Gracias por pasar y vomitar tus saludos.
Por cierto que "buenas" fotos de Universitarias, jejeje, cuidate y espero sigas dejando huella en mi blog.

Andrea dijo...

Mjajaja encerrado seria poco !
nah, son bromas.
saludos y siga estudiando. Como yo :(

Hernán Rodríguez D. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hernán Rodríguez D. dijo...

tienes cara de andar curioseando blogs.

Adsmo Kiels dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valeria Luna dijo...

ya has declarado antes lo mucho que te gustan las mujeres, eh? :O
te gusta confesarlo también

Rodrigo Ignacio dijo...

MMMmmm mas que sicopata o algo asi,salis con cara de estar con la media caña xD

Kiиgpiи dijo...

jaja saludos = mente io tambien estudio diseño pero diseño grafico en el Duoc, pero toy r100 coemnzando y nunk tanto esperar 40 años pa salir xD jaa aunke comparto tu idea de conocer cachorritas nuevas xD jajaja

-Slowhand- dijo...

pa ser un sicopata tienen que haberte culiado cuando chico, si no no..........
saludos jajajajajaja

Elita dijo...

Hola gracias por tus saludos en mi blog y que bueno que te gustara uno de mis poemas a pesar de que somos tan simples las mujeres...jajaj (me causas contradicción) bueno no vine aquí para criticarte creo que lo que escribes acerca de nosotras es sólo para llamar la atención y que en el fondo necesitas mucho amor pero verdadero y que todo eso del sexo que hablabas en tu post anterior son excusas de un corazón dolido o cerrado por alguna razón.... al menos eso es lo que quisiera, eso sería ahh y no tienes cara de siquiatrico jaja
Saludos para ti tb.

Abril_de_otoño dijo...

jeje he visto caras peores.....
no estas pa siquiatrico para nada, estas para seguir carretiando, o no??

besos y gracias por pasarte por mi blog,..


abril.

Diana Coronado dijo...

Ya poste algo nuevo señor !!
POr lo pronto le presumo cómo dibujo, hay mejores en junio, pero bueno jaj algo tenía que poner hoy.

Diana Coronado dijo...

Y el blog de Slowhand qué rollo??

proyectogiro@gmail.com dijo...

tay loko wn...
jajaja

bueno si no estuviesemos lokos que seria de nosotros!!...

buen blog...
saludos!!

Miltinus dijo...

pase por aquí!

Saludos