lunes, 27 de agosto de 2007

Tragando con el_deivi


Aquí devorándome un rico hot dog, para algunos comida no muy sana, pero yo soy así me gusta tragar porquerías, aunque a veces tb como otra clase de porquerías jejejej, yo creo que esta en mi naturaleza, será por eso que no me canso de hacerlo. Soy como los mendigos que hurgo y hurgo buscando que comerme, y al final siempre termino comiéndome lo que este a mi alcance. Ho lo que se me aparezca, la cosa es comer.
Nunca he probado algo realmente sano, y creo que nunca lo voy a probar.
será pues.

22 comentarios:

BELMAR dijo...





JEJEJE... ACABO DE DECIR LO MISMO POR AHÍ "INVOCAR DEMONIAS"... OYE, CUIDADO CON ATORARTE CON EL BOCADO, SACIATE CON UNA DEMONIA MEJOR...



«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR


Blusa Transparente dijo...

Yo podría vivir comiendo solamente cochinadas que compro en la calle o lugares poco "saludables": completos, churrascos 2x1, mote con huesillos, as, sopaipillas, hasta alollados plimavelas a 100...

súblime...

iop dijo...

DAAAAAAAAVIIIIIIIIIID
La vida se simplifica con la organización. Pero uno se da cuenta que es alguien... o potencialmente alguien, guando google te quiere pagar por publicitar en el blog del cfg de ecodiseño... que prontamente tendrá pagina U-cursos
;)
nos hemos de comer unos asss de la fuente uno de estos dias.... es mas... creo que necesitaré un abogado pronto... o pega en sumadata.... no lo se.

v i n c e n t dijo...

y aunque no lo crean el hot dog es alimenticio, tbn como porquerias, y valla que las he comido!, creo que prontamente voy a comer mas porqueria, es algo vicioso, que atrapa, y te convierte en un selecto de la comida-porqueria,

saludos!

au revoir!

Kope Wea dijo...

cuak

Karen dijo...

waaaaaaaaaaa
la media cara q sales comiendo xD
me dio hambre T__T

R.F Yáñez dijo...

Uno termina comiendo a sabiendas de las consecuencias que eso pueda traer. A unos esas consecuencias se les notan más, y a otros menos. A algunos mucho más, a otros mucho menos.
Y es el mucho más, el resultado de Chile, el país con más gordura de latinoamérica.
Afuera los números, a mí también me encanta comer porquería, que gueá más rica por la chucha. Pero yo tengo guata, así que debo cuidarlo también.

Kuky Haindl dijo...

Es q a veces el cuerpo pide mierda, a mí x lo menos me pasa, q a veces me dan antojos d comer chanchadas y el hot dog...es d las mejores.

minimale dijo...

Gracias por el saludo!!! Estar satisfecho?...eso es parte de aprender a ver el vaso mas lleno que vacio...y esa mirada, si que es un trabajo dificil.
Que estes muy bien
Raul

sOhad dijo...

¿?
Cuál es la idea?
Mostrar la foto?
O es un llamado a comer basura?
¿?

Jajaja)
No es en mala, es que no entiendo el fin de lo que escribes.

P A Z

Camila dijo...

Acá devolviendo comentarioa,
gracias por pasarte.

La verdad que en este último tiempo, me he dedicado a comer cosas no sanas, es que son re ricas, cierto?? jejej

Aaaaa!! no se si estoy loca o quedé traumada desde que leí tu perfil y otros post tuyos, pero tengo la impresión de que en este post, hay cierto doble sentido en tus palabras, o me equivoco?? [aunque a veces tb como otra clase de porquerías jejejej]...

mmmm, será jaj

Bueno te cuidas

Chaito!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P1x3l0rc dijo...

si te contara de que hacen las vienesas tal vez no las seguirias comiendo jaja, pero es verdad, la comida xatarra es bueeena (no para la salud)

saludos

Antonella dijo...

Es verdad, de vez en cuando es tan placentero comer cochinadas.


Saludos

Queen dijo...

se me antoooojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchooooooooooo
por tu culpa a mi tambien me encanta la junk food

Anónimo dijo...

te pareces a un actor.
Uno que tiene cara de loco
y que siempre le dan papeles de
psicópata joligudence.

Tengo claro que toda esa comida tarde o temprano me llevará
a lamentarme, pero... como todos
dicen por aquí... es inevitable
verte y que den ganas de comer.

y eso.

Saludos

Andrea dijo...

si.. me dio hambre.

| photovoragine | dijo...

eso me recuerda mis almuerzos de fin de semana.

Diana Coronado dijo...

Qué rico ehh !! Se me antojó!!
Paso a saludor mi querido y estimado diseñador !!

Unknown dijo...

hola acabo de leer tu comentario,

y si quizá el final es bastante loser, pero en todo caso es una historia ficticia, con matices autoreferentes, pero no es mi vida...

jaja

gracias por creerlo, asi me doy cuenta que lo que escribo quizá no es tan malo.

saludos

Rodrigo Ignacio dijo...

AAJA ke tiene de toxico un completo, tomate, palta, pan, condimentos, es la WEA MAS SANA KE HAY! y saca de apuro..hoy me comi 2 en el ShopDog, con mis chekes restaurant..LoL

Salu2

BELMAR dijo...

cómova el "completo"... jejejej

todos tenemos un lado romántico...