martes, 2 de octubre de 2007



Yo si que he aprovechado al máximo mi cargo en diseño emergente, jejeje aquí dejo el porque me gusta ser parte del Equipo Dem =) me permite hacer lo que mas me gusta conocer minas, de distintas universidades. Me he convertido como diría una amiga mía en un viejo verde =), porque me gustan las menores de edad, yo soy un weon que va para los 30 años, pero me gustan las minas de poca edad . uuuffff como las disfruto, para algunos debe ser de mal gusto mi comentario, pero los que me conocen saben que soy un profanador de cunas.
Y no saben como disfruto haciéndoles creer lo que no es. Caen redonditas mi técnica funciona al 100% por algo soy el DEIVI, ese es el apodo con el que me conocen mis amigos mas cercanos, para el resto soy David A. Correa M. un buen profesional, pero una mierda de hombre.

Es lo que hay ;)

10 comentarios:

Francisco dijo...

Hola:

Na po, pasando a saludar, y yo creo que a todos a medida que pasa el tiempo le gustan mas chic@s.

Eso, un abrazo.chau

Karen dijo...

nah q eres ñoño eres solo un michael jackson, ademas eres un profanador admitido xD

v i n c e n t dijo...

bueno si, es verdad, conocer minas es algo bueno, y a eso me dedico ahora jejeje,bueno, y mientras espero a que lleguen las mechonas el proximo año jajaja..



saludos!
=)

klaus

proyectogiro@gmail.com dijo...

jajajaja... estás verde loko...

pasaba!

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Jajaja y esto que es?... una declaracion de aquello que nunca pudiste decir en publico?... un desahogo de todas aquellas malditas ocasiones en que tuviste que ser politicamente correcto?... una postura Freaky, pa atraer mas minas?....

jajaja no se que sera, pero es divertido. En caso que todo sea cierto, procura que no te pase la cuenta.

Miltinus dijo...

jajaja!

Saludos

110 Diseños dijo...

jajja als que caen redonditas son las mas igualadas, somos pocas las que tenemos buen olfato y podemos testear un lote de testosterona que seguramente viene cn intensiones no tan originales y caen redonditas en la misma trampa antes que nosotras..

saludos
y arriba el diseño!

FRNDA

Andrea dijo...

jajaja siga adelante no más :)

Queen dijo...

hola
que bueno por ti
:>
saludos

pantera rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.